INFORMACIÓN
Bienvenido al portal de Servicio al Cliente
Para asistencia con su contrato o póliza, puede comunicarse al (787) 300-2050 de lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm y uno de nuestros expertos en Servicio al Cliente le atenderá. Fuera de horas laborables, utilice nuestro portal para solicitar o iniciar cualquiera de los siguientes procesos (favor de referirse a los Términos y Condiciones de su contrato o póliza para la elegibilidad y los detalles que apliquen a su producto):
Solicitud de traspaso de cubierta remanente (entre dueños)
Solicitud de transferencia (entre autos)
Listado de requisitos para someter una reclamación de GAP
Solicitud de cancelación / prima no devengada
Solicitud de términos y condiciones (copia de su contrato/póliza)
Actualizar su información
Solicitar Asistencia en Carretera
Someter una reclamación
Como parte de nuestros constantes esfuerzos por estar a la vanguardia en innovación, y hacer nuestra parte en el cuidado del medioambiente, le ofrecemos la oportunidad de recibir toda la información relacionada a su(s) producto(s) de PREMIER por correo electrónico SIN COSTO ADICIONAL. Acceda el enlace a continuación y complete el formulario.
RECLAMACIONES
En Premier el Departamento de Reclamaciones se dedica a brindar un servicio rápido, preciso y confiable. Estamos dedicados a trabajar junto a nuestros socios y sus talleres de servicio para completar las reparaciones de los vehículos de nuestros clientes en el menos tiempo posible. Nuestro equipo de ajustadores e inspectores está compuesto por profesionales experimentados y altamente capacitados con certificaciones especializadas y adiestramiento continuo.
Tenemos una gran variedad de productos y servicios para su vehículo. Para abrir una reclamación u obtener más información sobre los procesos de reclamación, por favor complete el formulario de solicitud de información que encontrará a continuación.
PREGUNTAS FRECUENTES
En Premier nos ocupamos de estar disponible para ustedes, cuando más lo necesita. Le ofrecemos un servicio local de excelencia y ponemos a su disposición un equipo de alta calidad para el procesamiento de sus reclamaciones.
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A continuación, detallamos los procesos para realizar las reclamaciones dependiendo de su cubierta:
PREMIER VSC / PREMIER 100 / PREMIER MAINTENANCE PLAN / E-CHARGE
¿Cómo puedo comenzar el proceso de Reclamación para mi Contrato de Servicios?
El contrato de averías mecánicas se utiliza cuando usted identifica un desperfecto mecánico en su vehículo. Una vez identificado, debe llevar su vehículo al Concesionario o a uno de nuestros Centros de Servicio Autorizados en donde se le realizará un diagnóstico a su unidad. Este diagnóstico revelará el daño en el vehículo y este será reparado según las indicaciones del fabricante.
PREMIER POWER PACK
¿Dónde llevo mi vehículo si necesito reparación o cambio de mis gomas / aros?
Si sufre un Imprevisto con sus gomas o aros por peligros en la carretera, debe visitar su Concesionario para recibir servicios de reparación o reemplazo. Su asesor validará el daño y procederá a someter la reclamación para realizar el servicio necesario.
¿Qué puedo hacer si la llave de mi vehículo y/o control remoto se pierde, es robada o es destruida accidentalmente?
Acuda inmediatamente a su Concesionario o Centro de Servicios Autorizado para proceder con la reparación o solicitar reemplazo. Igualmente, descargue el formulario adjunto (presionar aquí) y complételo en todas sus partes para solicitar reembolso.
Una vez obtenga su llave o control remoto nuevo, y antes de transcurrir treinta (30) días de recibir el servicio, envíenos el formulario, una copia de la factura y evidencia del pago a reclamaciones@premier.pr. Reembolsaremos la cantidad correspondiente al servicio en quince (15) días laborables, siguientes al recibo de su reclamación válida.
¿Cómo comienzo el proceso de Reclamación para reparar mi parabrisas?
Comuníquese con nosotros al 787.300.2050 para proveernos información del incidente y recibir instrucciones sobre el envío de las fotografías con el daño. Nosotros nos encargaremos de referir su caso al centro de reparación, quien se pondrá en contacto con usted para ser citado. entras ahorra energía.
*Este número no es Servicio al Cliente.
CERTIFIED PRE-OWNED
¿En qué consiste la Certificación de un Auto Usado Certificado?
La certificación consiste en un proceso donde el técnico revisa la condición del vehículo siguiendo una guía uniforme de los sistemas y exterior del mismo. Este proceso identifica la necesidad de reparar o reacondicionar algún componente antes de poner el vehículo a la venta.
¿Cuánto dura y qué cubre esta garantía?
Tanto la garantía como el servicio incluido de Asistencia en Carretera duran hasta que el vehículo cumpla 10 años desde que se registró o llegue a las 100,000 millas y cubre los componentes de propulsión (Powertrain); motor, transmisión y diferencial.
PREMIER LIMITED WARRANTIES
¿Cuánto es la duración de esta garantía y qué beneficios incluye?
La garantía del vehículo es de por vida, mientras le pertenezca al primer dueño, e incluye Asistencia en Carretera hasta que el vehículo cumpla 10 años desde que se registró o llegue a las 100,000 millas.
¿Que cubre esta garantía?
Esta garantía cubre los componentes de propulsión (Powertrain); Motor, transmisión y diferencial.
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PROTECCIÓN DE PINTURA E INTERIORES – DIAMOND CERAMIC PAINT PROTECTOR / PURISAFE
¿Cuánto es la duración de esta garantía y sus beneficios?
El producto Diamond Ceramic Paint Protector tiene una garantía de cinco (5) años y le provee protección al interior (telas y superficies de alfombras, piel u superficies de vinil) y el exterior de su vehículo (Ej. Pintura, lentes de los focos, molduras negras, etc.).
¿Cómo comienzo el proceso de Reclamación para recibir los servicios cubiertos?
Para iniciar una reclamación debe enviar fotografías de los daños o áreas afectadas y su información de contacto por correo electrónico a reclamaciones@premier.pr. El vehículo debe estar limpio al momento de tomar las fotografías. Las mismas serán referidas a un taller designado para evaluación.
SISTEMA DE RASTREO & MONITOREO – AUTO SECURE
¿Cómo coordino una cita para instalación del dispositivo?
Puede solicitar su cita AQUÍ o llamando al Centro de Servicio al Cliente al (787) 305-3304, lunes a sábado de 8:00am a 5:00pm.
La instalación se realizará en un periodo de 30 minutos en el concesionario donde compró la unidad, en uno de nuestros centros en Carolina o Ponce, o en la oficina del técnico en la Ave. Kennedy en San Juan.
¿Dónde puedo obtener información del sistema?
A través del portal en línea (oprima aquí), puede:
· Acceder su cuenta y asignar usuarios en varios celulares
· Obtener información sobre el funcionamiento del dispositivo
· Modificar notificaciones y alertas
· Ver tutoriales
· Hablar con un representante por chat en vivo
· Descargar la aplicación, si extravía su celular o lo cambia por uno nuevo, utilizando sus credenciales
También, puede llamar al Centro de Servicio al Cliente al (787) 305-3304, lunes a sábado de 8:00am a 5:00pm.
¿Qué hago si la unidad es robada o desconectan la batería?
En caso de robo, debe llamar la policía y realizar una querella. Igualmente, llame a Auto Secure al 1-844-496-8396* y provea la información que le sea solicitada (ej. Datos de comprobación de identidad, como nombre completo, correo electrónico, teléfono y/o código provisto en la instalación).
Si la batería es desconectada, el dispositivo cuenta con una reserva de batería y seguirá emitiendo señal hasta por un periodo de ocho (8) horas luego de ocurrir la desconexión. Durante este tiempo, el dispositivo continuará registrando la ubicación del vehículo cada 10 minutos, aproximadamente, mientras ahorra energía.
*Este número no es Servicio al Cliente.
BATTERY GUARD
¿Qué debo hacer para reclamar los servicios cubiertos?
Si necesita una prueba de batería, y un posible reemplazo, visite su Concesionario. En caso de no poder acudir al mismo, puede comunicarse con nosotros al 787-300-2050 para recibir autorización previa y un referido a otro proveedor autorizado, de acuerdo con su localidad o reembolso por cargos que haya pagado.
Envíe copia de las órdenes, facturas y/o recibos relacionados por email a reclamaciones@premier.pr o por correo a PO BOX 191772, San Juan, PR 00919-1772, dentro de los tres (3) meses posteriores al recibo de los servicios, y procesaremos Su solicitud en un plazo de cuarenta y cinco (45) días.
¿Cómo se si mi batería está cubierta?
Todas las baterías deben probarse antes de ser reemplazadas. Si su batería tiene una prueba mala (voltaje de 10.0 o menos o fallo por amperaje) o no retiene la carga, la misma será reemplazada por una del mismo tipo y calidad que la original. No utilizaremos piezas de reemplazo reacondicionadas o usadas.
¿Qué hago si me quedo sin carga previo a recibir los servicios cubiertos?
Usted tiene un máximo de dos (2) Encendidos Rápidos (“jumpstart”) en caso de que su vehículo no encienda debido a una batería defectuosa, la cual es provista a través de Connect Road Assistance, sin costo adicional. De ser necesario, y sujeto a disponibilidad, se podrá realizar el reemplazo de la batería como consecuencia de la llamada de Asistencia de Encendido Rápido (“jumpstart”), lo cual contarán como un (1) servicio de Encendido Rápido (“jump-start”).
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PREMIER GAP ELITE
¿Qué hago si mi vehículo es hurtado o sufro una pérdida total?
Una vez ocurra el incidente/accidente, su seguro principal entrará en vigor. Asegúrese de facilitarles todos los documentos requeridos para el procesamiento de su reclamación.
De haber algún balance pendiente adeudado, su institución financiera se pondrá en contacto directamente con nosotros para activar nuestra intervención y manejar el saldo de la diferencia que pueda permanecer. Cubriremos hasta un 150% del MSRP.
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PREMIER ROAD ASSIST
¿Cómo puedo solicitar mis servicios de Asistencia en Carretera?
En PREMIER, la satisfacción, la seguridad financiera de nuestros clientes y la protección del vehículo son la prioridad. Por esto, al hacer alianzas de negocio, seleccionamos compañías que compartan los mismos valores e ideales. Connect Assistance es el líder de Asistencia ante Emergencias en Puerto Rico y nuestro proveedor de servicios.
Para solicitar servicios de Connect Assistance bajo cubiertas de productos PREMIER, llame al (787) 919-0386. Para más información, puede llamar al (787) 999-5050 o visite www.cra.pr.
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PÓLIZAS DE SEGURO DE AUTO PERSONAL & COMERCIAL
¿Cómo y dónde puedo conseguir información de mi póliza (número, cubierta, etc.)?
Para detalles e información sobre su póliza, nos puede llamar al (787) 705-2535, de lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm, o escribirnos por correo electrónico a info@premier.pr. Contestaremos sus dudas en un periodo en o menor de 24 horas, durante horarios laborables.
¿Cuáles son los pasos para establecer una reclamación?
Tenga a la mano su número de póliza, la información de su vehículo (número de tablilla, marca, modelo y año) y datos del accidente (fecha, descripción del evento y número de querella).
Comuníquese, por teléfono, con nosotros al (787) 705-2535, durante el horario laborable de lunes a sábado de 7:00am - 7:00pm y domingos de 8:00am - 5:00pm, y marque la opción #2.
¡Nosotros estaremos de la mano con ustedes!
¿Qué ocurre luego de establecer mi reclamación?
Una vez haya comenzado su proceso de reclamación, un inspector le estará visitando para tomar las fotos del vehículo, documentar los daños y realizar el estimado. En adición, el inspector aprovechará a obtener la siguiente documentación:
· Copia de la licencia del auto
· Copia de la licencia de conducir
¿Cómo puedo validar el estatus y enviar documentación adicional de mi reclamación?
Para detalles e información sobre su reclamación, nos puede llamar al (787) 705-2535 - Opción #2, de lunes a sábado de 7:00am - 7:00pm y domingos de 8:00am - 5:00pm, o escribirnos por correo electrónico a premierclaims@connect.pr.
Recuerde tener a la mano su número de reclamación y/o póliza.
¿Cómo obtengo los reembolsos de mi cubierta por concepto de renta de alquiler o remolque por grúa a causa de un accidente?
Debe tener una reclamación activa, al momento de solicitar su reembolso.
Identifique la factura del servicio, escribiendo sobre ella el número de su reclamación.
Comuníquese al (787) 705-2535 - Opción #2, de lunes a sábado de 7:00am - 7:00pm y domingos de 8:00am - 5:00pm, para comenzar el proceso de su reembolso.
El ajustador le ofrecerá el medio (email, fax, etc.) y las instrucciones de dónde debe enviar la documentación requerida.
Dependiendo del método de reembolso seleccionado (cheque, depósito directo, etc.), el ajustador le orientará del periodo de tiempo en el cual recibirá el reembolso.