PolÍTICA DE REEMBOLSO

Premier Warranty Services, LLC (“Premier”) agradece el patrocinio de sus clientes y se esfuerza por ofrecerles una gran experiencia y satisfacer sus necesidades. Con este propósito, Premier entrega un contrato claro y específico para todos los productos provistos o administrados por Premier que define los derechos del cliente a cancelar el producto o servicio y obtener un reembolso.  

Premier provee contratos de servicio, los cuales pueden ser cancelados en cualquier momento. En caso de cancelación durante los primeros días (según definido en el contrato), el cliente podrá recibir un reembolso de la totalidad del precio que haya pagado. En caso de cancelación después de dicho período inicial, el cliente recibirá un reembolso proporcional al tiempo transcurrido o el millaje del vehículo utilizado, según aplique.  

Premier también ofrece dispositivos y servicio de rastreo de vehículos (GPS), para el cual el cliente puede obtener un reembolso de la totalidad del precio que haya pagado en caso de cancelación durante los primeros treinta (30) luego de la compra, siempre que el dispositivo no haya sido instalado.  

Premier actúa además como administrador o distribuidor de ciertos productos suscritos por bancos, concesionarios y otras empresas. Para estos productos, Premier maneja las cancelaciones y reembolsos de acuerdo con los términos y condiciones de cada contrato vigente.

 Aparte de lo que disponen los términos y condiciones de cada producto, Premier procesará un reembolso del precio que el cliente haya pagado cuando el producto haya sido vendido por equivocación o cuando lo requiera la Ley.

 Le exhortamos a contactarnos al 787-300-2050, o a consultar los términos y condiciones de sus productos para revisar las circunstancias específicas que apliquen en cada caso.